Grupo Alonso

Grupo Alonso es un holding empresarial multisectorial especializado en logística

Oper-Traimer participa en la construcción del recién inaugurado AVE a la Meca

La empresa del Grupo Alonso, con más de 30 años de experiencia en el transporte internacional de mercancías, ha participado en un millar de servicios destinados a la obra realizada en Arabia Saudí. Oper-Traimer seguirá trabajando en la zona, consolidándose como compañía especializada en el transporte de cargas especiales para grandes obras y proyectos internacionales.

Grupo Alonso culmina con éxito su reto solidario contra la pobreza infantil

Gracias a esta iniciativa, en colaboración con la Fundación Save the Children, se ha conseguido recaudar fondos suficientes para garantizar durante un año las necesidades de 50 niños en situación de pobreza. Bajo el lema “Grupo Alonso contra la pobreza infantil”, el grupo ha implicado a trabajadores y colaboradores de todas sus empresas con el objetivo común de ayudar a paliar la pobreza infantil en España.

La expansión internacional del Grupo Alonso se refuerza con la apertura de una nueva filial en Túnez

“Alonso Forwarding Tunis” se convierte en la primera de las oficinas que el holding abre en el continente africano a través de su marca internacional “Alonso Forwarding”. La nueva sede, recientemente inaugurada, se une a las oficinas propias que Grupo Alonso tiene activas en Corea, Colombia, India, China, Portugal, Cuba, Argentina, Perú y Francia. Además, gracias a su extensa red de agentes internacionales distribuidos en más de 180 países, Grupo Alonso ya se encuentra operativo en los cinco continentes.

El Grupo Alonso participa en la última conferencia de FERRMED en Marsella de la mano de su Plan Logístico Global

Una representación del Grupo Alonso ha participado en la última conferencia organizada por FERRMED, que ha tenido lugar en Marsella. En ella se ha debatido sobre el estado del gran eje ferroviario Mar del Norte – Mediterráneo y su importancia para lograr una adecuada vertebración de todo el territorio europeo. El Plan Logístico Global del Grupo Alonso, se encuadra una vez más como una de las piezas clave para convertirse en puerta de entrada al sur de Europa a través del ferrocarril.

Abre sus puertas Quality Dual Integra, el Centro Especial de Empleo del Grupo Alonso

En sintonía con la política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Alonso, este Centro Especial de Empleo (CEE) nace con el objetivo de fomentar la integración en el mercado ordinario de trabajo de las personas con discapacidad. Quality Dual Integra ofrece una extensa cartera de servicios profesionales, además de un completo servicio de asesoría para las empresas que quieran incorporar trabajadores discapacitados a sus plantillas.

Grupo Alonso lanza un reto solidario

Grupo Alonso arranca su tradicional campaña solidaria navideña con el claro objetivo de ayudar a los más pequeños. Por este motivo, este año se ha marcado el reto de crear una nueva acción solidaria bajo el lema “Grupo Alonso contra la pobreza infantil”. En colaboración con la ONG Save the Children, se recaudarán fondos para garantizar una vida digna al mayor número posible de niños en situación de pobreza.

Ron Legendario deslumbra en la Feria Internacional de la Habana

La marca de Ron Cubano participa en la Feria Internacional de la Habana (FIHAV), la feria comercial más importante de Cuba. Con un original stand interactivo en el que refleja los valores de su actual campaña “Nos Gusta la Vida”, Ron Legendario vuelve a reafirmarse en sus orígenes como una de las marcas que mejor transmite la esencia de Cuba en el mundo.

Diverxia Infrastructure participa como partner oficial del evento Energyear Andina en Medellín

Diverxia Infraestructure es una compañía del Grupo Alonso líder en el sector de la ejecución de proyectos de ingeniería relacionados con el sector energético. Su presencia como partner oficial en el evento Energyear Andina, que se celebra estos días en Medellín (Colombia), reafirma su posicionamiento como uno de los principales actores en el campo de las energías renovables en latinomérica.

Intersagunto Terminales apuesta por una logística respetuosa con el medio ambiente y recibe el sello de inscripción en el Registro de Huella de Carbono

Intersagunto Terminales (IST), la terminal marítima polivalente del Grupo Alonso, ha recibido el sello que certifica su inscripción en el Registro de Huella de carbono del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. El plan de eficiencia energética que se está llevando a cabo en las instalaciones del Puerto de Sagunto espera conseguir una reducción de las emisiones de CO2 superior al 30% en 2018.