Plataforma logística multimodal con más de 420.000 m2 de instalaciones. Una superficie destinada al depósito, mantenimiento y reparación de todo tipo de contenedores. Con una especialización dedicada como proveedor de servicio técnico oficial a los principales fabricantes de contenedores reefers (Carrier, Thermo King, Daikin y Star Cool).

Las instalaciones están también habilitadas para el almacenamiento en seco (50.000 m2) de todo tipo de mercancías, con una especialización en picking-packing. Disponen de un equipamiento dotado con la última tecnología. Todo ello caracteriza a SETEMAR por su alta capacidad para cubrir todas las necesidades de sus clientes, con un servicio de 24 horas exclusivo en Valencia, además de ofrecer el seguimiento en tiempo real de la trazabilidad de sus mercancías a través de su web.

Las instalaciones de Barcelona (Can Tunis) y Quart de Poblet (Valencia), están ubicadas estratégicamente, con acceso directo a A-3 y A-7, como enlaces entre los ejes norte/sur y centro de España. Disponen de estación de servicio, báscula de pesaje oficial y parking de vehículos pesados, además de contar con todas las ventajas fiscales de aduana.

Servicios Terrestres y Marítimos S.A. - Valencia
C/ Riu Vinalopó, 23 - Pol. Ind. Patá del Cid
46930 · Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono: +34 96 356 84 20
E-mail: admin@setemar.com
www.setemar.com
Servicios Terrestres y Marítimos S.A. - Barcelona
Carrer Motors, s/n (Recinto ADIF)
08080 · L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Teléfono: +34 637 796 876
E-mail: almacenbcn@setemar.com
www.setemar.com