Abre sus puertas Quality Dual Integra, el Centro Especial de Empleo del Grupo Alonso

En sintonía con la política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Alonso, este Centro Especial de Empleo (CEE) nace con el objetivo de fomentar la integración en el mercado ordinario de trabajo de las personas con discapacidad. Quality Dual Integra ofrece una extensa cartera de servicios profesionales, además de un completo servicio de asesoría para las empresas que quieran incorporar trabajadores discapacitados a sus plantillas.
Quality Dual Integra lanza su página web adaptada a todo tipo de dispositivos.
Quality Dual Integra lanza su página web adaptada a todo tipo de dispositivos.

Este mes de noviembre, ha abierto sus puertas Quality Dual Integra, el Centro Especial de Empleo del Grupo Alonso. Esta nueva iniciativa empresarial permite materializar una de las aspiraciones fundamentales del grupo en consonancia con sus valores corporativos: actuar como generador de un movimiento económico que revierta en beneficio de la sociedad que le rodea.

De acuerdo con la Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI), actualmente, Ley General de Discapacidad (LGD), los Centros Especiales de Empleo son organizaciones “cuyo objetivo principal es el de realizar un trabajo productivo, con la finalidad de asegurar un empleo remunerado a sus trabajadores discapacitados. A su vez tienen como misión la integración del mayor número de discapacitados al régimen de trabajo normal”.

En este sentido, Quality Dual Integra va más allá, y no solo se encarga de facilitar el acceso al mercado laboral de las personas con discapacidad, sino que también realiza funciones de asesoramiento, formación y consultoría. De este modo, aquellas empresas que se plantean incorporar a sus plantillas a personal con algún tipo de discapacidad cuentan con la ayuda de Quality Dual Integra para acompañarles a lo largo de todo el proceso.

Soluciones profesionales para el cliente

A día de hoy, Quality Dual Integra ofrece una amplia gama de servicios relacionados con diferentes áreas, como la implantación de sistemas de gestión integral para la limpieza y mantenimiento de instalaciones, asistencia domiciliaria, servicios de conserjería, control de accesos y jardinería.

De cara a sus clientes, Quality Dual Integra es la elección perfecta para obtener un servicio de excelente calidad llevado a cabo por profesionales del más alto nivel. Para ello, la empresa se encarga de realizar un minucioso proceso de selección y formación de sus colaboradores.

Además, puesto que cuenta con una extensa red de proveedores y contactos comerciales, actúa también como central de compras para diferentes tipos de suministros como material de oficina, limpieza o consumibles.

Las ventajas de trabajar con Quality Dual Integra

El servicio que ofrece Quality Dual Integra va de la mano de las nuevas exigencias legales. Desde 1982, la LISMI establece que las empresas públicas o privadas con más de 50 trabajadores están obligadas a contar con al menos un 2% de trabajadores con discapacidad.

Sin embargo, en la práctica no todas las empresas pueden cumplir este requisito por diferentes motivos. Una de las alternativas que contempla la ley para que una empresa pueda estar al día en sus obligaciones es la de adquirir bienes o servicios a través de un Centro Especial de Empleo como es Quality Dual Integra.

Como Centro Especial de Empleo autorizado y auditado por diferentes organismos oficiales, Quality Dual Integra emite a las empresas con las que colabora, un certificado en el que se reconoce su cumplimiento de la legislación vigente en materia de inserción laboral de personas con discapacidad. Además, garantiza que todos sus trabajadores están altamente cualificados para desempeñar su trabajo con las más altas cotas de exigencia profesional.

Coincidiendo con el inicio de su actividad, Quality Dual Integra lanza su página web dentro de un plan de comunicación integral online y offline, cuyo objetivo es que todos sus clientes puedan informarse de sus servicios, estar al día de las actualizaciones legales, así como ofrecer una vía de contacto directo para todos los profesionales que quieran incorporarse a su equipo.