Vuelve el barco de Ron Legendario, un imprescindible de la Feria de Abril de Sevilla

Un año más Ron Legendario participa activamente en la Feria de Sevilla con un barco que acerca a los visitantes al Real de la feria surcando las aguas del Río Guadalquivir. Una imagen que ya se ha convertido en estampa icónica de la Feria de Sevilla.

Barco Ron Legendario Feria de Abril Sevilla

Barco Ron Legendario Feria de Abril Sevilla

Barco Ron Legendario Feria de Abril Sevilla

Barco Ron Legendario Feria de Abril Sevilla

Desde hace nueve años el barco de Ron Legendario es una de las atracciones más esperadas para todos aquellos que acuden a Sevilla a disfrutar de la Feria de Abril. Desde el sábado 29 de abril hasta el próximo sábado 6 de mayo, las azafatas de Ron Legendario están recorriendo las calles de la capital andaluza repartiendo invitaciones para disfrutar de la feria desde un punto de vista privilegiado y con la mejor animación a bordo.

Fiestas exclusivas y diversión para todo el mundo

Partiendo desde el muelle que el río Guadalquivir tiene a los pies de la Torre del Oro, el barco de Ron Legendario realiza el recorrido hasta el muelle del Puente de las Delicias, puerta fluvial del Real de la Feria, para transportar de manera gratuita a todo aquel que quiera acercarse hasta allí de la forma más original.

Durante el trayecto, que dura alrededor de 20 minutos, los viajeros pueden disfrutar de unas las mejores vistas de Sevilla, mientras degustan un “remojito”, el cóctel creado por Legendario como cariñoso homenaje a la bebida oficial de la feria. Todo ello amenizado con la mejor música en directo para que la fiesta empiece mucho antes de pisar el albero.

Además de los trayectos habituales, a lo largo de estos días se realizarán diferentes fiestas especiales en el barco para amigos, clientes y seguidores de Ron Legendario, como la “Noche del pescaito” o la “Noche de los fuegos”.

Ron Legendario, un clásico de la Feria

La presencia del barco de Ron Legendario en la Feria de abril de Sevilla viene siendo habitual desde hace casi una década, hasta el punto de haberse convertido en todo un icono para muchos sevillanos. La aparición del barco, engalanado para la ocasión, sobre las aguas del “Gran Guadalquivir”, supone para muchos una de las señales inequívocas de que Sevilla está en Feria.

Al igual que en ediciones anteriores, se prevé que el barco de Ron Legendario traslade este año a alrededor de 3.000 pasajeros con origen o destino al Real de la Feria. Aunque lo más importante para los que embarcan en esta auténtica caseta flotante no sea llegar rápido, sino disfrutar del viaje y esperar que dure lo máximo posible.

Remojito en el Barco de Ron Legendario en la Feria de Abril de Sevilla
Remojito en el Barco de Ron Legendario en la Feria de Abril de Sevilla