Axial Structural Solutions supera con éxito la certificación ISO 9001:2015 de sistemas de gestión de calidad

Axial Structural Solutions, referente mundial en el diseño, fabricación e instalación de estructuras solares para instalaciones fotovoltaicas, ha superado con éxito la certificación ISO 9001:2015 sobre sistemas de gestión de calidad. El certificado estará vigente los próximos tres años. Además, recientemente, también consiguió acreditarse con la norma ISO 14001 sobre medio ambiente.
Axial Structural Solutions ha conseguido, de nuevo, recertificarse con la ISO 9001:2015.

Tras unas extensas auditorías, la compañía, que forma parte de Grupo Alonso, ha conseguido revalidar el certificado que acredita que todos sus procesos internos están definidos de acuerdo al estándar internacional. De hecho, la ISO 9001:2015 garantiza que las metodologías de trabajo implementadas en la empresa tienen un enfoque basado en la mejora continua y en la satisfacción del cliente. El certificado estará vigente durante los próximos tres años.

Medio ambiente

Además de esta certificación, recientemente Axial Structural Solutions también consiguió acreditarse con la norma ISO 14001 que garantiza la implantación de un sistema de gestión ambiental. Con su desarrollo y aplicación, la empresa se compromete a respetar el medio ambiente, así como dar cumplimiento a la legislación de esta materia. Además la norma proporciona los elementos para ayudar a desarrollar procesos de gestión donde se minimizan los aspectos que perjudican el ecosistema.

Energyear Mediterránea

En otro orden de cosas, Axial Structural Solutions ha participado en el evento Energy Mediterránea, celebrado en Madrid. Se trata de una serie de ponencias donde se desarrollan temas como los desafíos y oportunidades presentes y futuros en el sector energético, las políticas públicas en esta materia o la eficiencia. Energyear Mediterránea ha reunido los actores principales del sector de la energía a nivel mundial.

La cita, además, también ha servido para promocionar el nuevo sistema de seguridad para el Axial Tracker de la compañía, conocido como Blocking System. Se trata de un sistema innovador diseñado para conseguir aumentar la seguridad del seguidor solar durante su ciclo de vida y que aborda los problemas derivados de los efectos dinámicos del viento.