El trabajo constante del holding empresarial por impulsar políticas a favor del medio ambiente y la sostenibilidad siguen dando sus frutos. Un esfuerzo diario por parte de sus 2.521 profesionales distribuidos en cinco continentes. La apuesta por el hidrógeno verde, el ferrocarril o la automatización de sus terminales son algunos de los ejemplos.
El Patacona C.F, equipo de fútbol que cuenta con el apoyo de Grupo Alonso, ha ascendido a la tercera división de la Liga Española. Un éxito fruto de una temporada brillante, plagada de esfuerzos, sacrificios y superación. La entidad deportiva cuenta con cerca de 500 jugadores y es una de las escuelas más destacadas de la Comunidad Valenciana.
La nueva empresa, integrada en la división de Energía e Infraestructuras, ya está en funcionamiento y tiene sobre la mesa acciones que favorecerán la sostenibilidad del planeta. Diverxia H2 trabaja en el desarrollo y ejecución de proyectos de generación de hidrógeno verde en el campo de la logística y el transporte. Una apuesta más por la innovación, las energías renovables y la sostenibilidad del holding Alonso.
Nueva muestra de solidaridad sin fronteras. Grupo Alonso colabora con el corredor ferroviario que, cargado con material humanitario, tiene como destino final Ucrania. Una iniciativa necesaria y urgente hasta la zona de conflicto de la que el grupo empresarial ha querido formar parte. Se trata del primer convoy que sale desde España, y tras recorrer Francia, Alemania y Polonia llega a Ucrania.
El holding empresarial Alonso continua impulsando la descarbonización del planeta en sus tres áreas de negocio. La última prueba es el trabajo que han realizado muchas de sus compañías hasta lograr el Sello Cálculo y Reduzco por parte del Ministerio de Transición Ecológica. Un esfuerzo que ahora se ha visto reconocido.
La compañía de bebidas espirituosas Legendario conmemora su 75 aniversario lanzando una edición limitada de 1.000 unidades digna de coleccionista y que evoca a la Cuba más auténtica. Ron Legendario Very Old Reserva Especial Edición Limitada se puede adquirir a través de la tienda online de Legendario y grandes distribuidores especializados.
La compañía, integrada en la división de Energía e Infraestructuras de Grupo Alonso, sigue perfeccionando su oferta y acaba de lanzar al mercado el rediseño de su Tracker 2V TT. El producto logra aumentar su velocidad y eficacia, y, al mismo tiempo, mantener el nivel de seguridad. Otro paso más para seguir a la vanguardia en seguidores solares.
El equipo de Fórmula Student de la Universidad Politècnica de Valencia (UPV) ostenta el título del mejor de Europa y el tercero en el ranking mundial. La escudería valenciana cuenta con el patrocinio deportivo de Grupo Alonso que apoya, a nivel logístico, al FSUPV Team. Un perfecto ejemplo de trabajo coordinado entre el mundo empresarial y universitario.
El grupo empresarial Alonso ha recibido un premio por su extenso recorrido empresarial. Durante la entrega de los galardones se destacó la diversificación y la internacionalización del holding que emplea a 2.483 profesionales en todo el mundo. Todo un impulso para seguir creciendo. El próximo año se cumplirán 60 años del nacimiento de Grupo Alonso.