La donación del contenedor sirve para el almacenamiento de productos de primera necesidad dentro del programa de alimentos de la Cruz Roja de la provincia de Cádiz. Fue al inicio de la pandemia cuando se cedió el contenedor, y cuatro años después, la cesión se ha convertido en una donación definitiva. Se trata de una nueva iniciativa social del holding empresarial Alonso.
Empieza un nuevo tiempo en la presencia digital de Intersagunto Terminales, la terminal polivalente de Grupo Alonso ubicada en el puerto de Sagunto. Se trata de la actualización de su sitio web, más moderno, actual y completo. Una transformación integral que refleja su dedicación a la innovación y excelencia. También un esfuerzo por adaptarse a las cambiantes necesidades de clientes y usuarios.
La compañía de transporte internacional acaba de lograr la certificación GDP (de las siglas en inglés de Buenas Prácticas de Distribución) que le autoriza para el transporte de medicamentos para uso humano y distribución de principios activos para medicamentos de uso humano. Un nuevo avance a su completa oferta que le permitirá trabajar de manera muy estrecha con la industria farmacéutica.
La compañía, que forma parte de la división de Energía e Infraestructuras, acaba de anunciar un nuevo hito en Reino Unido. En concreto se va a encargar de suministrar los 375 MW de estructuras fijas de la mayor planta fotovoltaica construida en el país hasta la fecha.Un importante encargo para la compañía que actualmente es líder en el mercado británico.
Con oficina en la capital de República Dominicana, Santo Domingo, la nueva delegación ya se encuentra operativa y refuerza la cobertura logística de Grupo Alonso desde LATAM. Alonso Forwarding Dominicana presta todo tipo de servicios logísticos para cualquier tipo de cargas, incluido project cargo, granel o pharma.Además trabaja de manera muy directa con el sector turístico.
La división logística de Grupo Alonso sigue creciendo. El último ejemplo es el lanzamiento de Aura Forwarding, una nueva transitaria decidida a marcar las diferencias y con alma sostenible. Con oficina central en Madrid, Aura Forwarding cuenta con un equipo humano muy profesional y dinámico. Trabaja con todo tipo de industrias y sectores productivos.
Bajo la marca, Alonso Forwarding UK, la delegación está ubicada estratégicamente en la ciudad de Basildon, situada en el condado de Essex. Esta nueva apertura cubre todo tipo de necesidades logísticas de manera nacional e internacional . Reafirmando así la continua expansión de la división transitaria internacional de Grupo Alonso, agrupada bajo la marca Alonso Forwarding.
Alonso Logistics Uruguay cuenta con oficina en la capital, Montevideo. La puesta en marcha de esta nueva delegación se suma a la de Alonso Forwarding Guatemala que comenzó su actividad hace apenas unas semanas. La división logística internacional de Grupo Alonso sigue consolidando su posición agrupada bajo la marca de Alonso Forwarding.