Grupo Alonso

Grupo Alonso es un holding empresarial multisectorial especializado en logística

Grupo Alonso viaja a Eslovenia para exponer su Plan Logístico Global

Durante tres días, se ha celebrado en Liubliana (Eslovenia) los Ten-T Days, el evento más importante del año dedicado a las infraestructuras de transporte transeuropeas. Grupo Alonso ha participado como expositor con un estand informativo sobre su Plan Logístico Global, cuyo objetivo es el desarrollo de infraestructuras que promueven la circulación de mercancías entre España y el resto de Europa por ferrocarril.

Transportes Alonso amplía su flota con más de un centenar de camiones y estrena nueva identidad corporativa

Desde principios de año, Transportes Alonso Salcedo ha ido incorporando a su flota de camiones más de un centenar de unidades Mercedes Benz Actros 1845. La empresa ha aprovechado estas adquisiciones para implantar progresivamente su nuevo logotipo, alineado con la estrategia global de Grupo Alonso. Tras esta compra, el grupo ya supera los 500 vehículos que prestan servicio en su parque móvil.

Vuelve la genuina Caseta de Feria flotante de Ron Legendario

Por noveno año consecutivo, Ron Legendario repite su campaña de imagen durante la Feria de Abril de Sevilla, una acción que ha disfrutado de gran éxito desde que en 2010 la marca convirtiera un barco de grandes dimensiones en una caseta flotante que realiza un agradable trayecto por el río Guadalquivir.

Legendario lanza a nivel internacional Bowtie, una ginebra premium para gente con estilo propio

Bowtie es una London Gin fabricada en Inglaterra orientada a un público exigente con la calidad, pero que huye de los formalismos. Legendario, conocido internacionalmente por su producto estrella Elixir de Cuba, inicia su andadura en el mercado de la ginebra con este nuevo producto. Bajo la denominación “Unusual Premium Gin” esta ginebra adopta el nombre de su inconfundible pajarita amarilla, símbolo de elegancia y originalidad.

Grupo Alonso lanza la “Beca Alonso” para potenciar a los jóvenes talentos dirigidos a la gestión empresarial del sector marítimo-portuario

El grupo Alonso impulsa su relación con el mundo universitario, al reforzar su colaboración en el máster dirigido a la gestión de empresas marítimo-portuarias. En esta edición, el grupo promueve la “Beca Alonso”, una nueva iniciativa formativa que premiará el esfuerzo de uno de los alumnos más destacados con un contrato laboral en una de las empresas logísticas del grupo.

Grupo Alonso, patrocinador oficial del Algeciras C. F.

Grupo Alonso se ha convertido durante esta temporada 2017/2018 en patrocinador oficial de varios de los equipos del Algeciras CF en diferentes categorías. Esta acción se enmarca con su filosofía de apoyar al desarrollo de la juventud a través del compañerismo, la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo.