Grava Sport arranca la temporada 2016/2017

Partidos de liga regular, torneos amateur y campus de tecnificación deportiva se combinan con diferentes actividades alrededor del fútbol dirigidas al público infantil y juvenil.
Soccer's Valencia, Masía La Grava.
Soccer’s Valencia, Masía La Grava.

Después de un verano marcado por el paso de diferentes equipos nacionales y europeos por sus instalaciones de El Puig (Valencia), Soccers-Masía La Grava retoma su actividad habitual con encuentros, campus y competiciones de todo tipo.

Desde el mes de septiembre, los fines de semana son un hervidero de actividad en Masía La Grava. A los partidos de liga de las diferentes categorías de la escuela de fútbol del Caxton College se unen encuentros de asociaciones, clubs amateurs y partidos internacionales amistosos.

En las últimas semanas, Masía La Grava ha recibido la visita de varios equipos británicos y austriacos, que han disfrutado de la práctica del fútbol en un entorno natural inmejorable.

Formación deportiva para todas las edades

La apuesta por la formación de base, el alto rendimiento y la tecnificación deportiva a todos los niveles sigue siendo una de las prioridades de Soccers-Masía La Grava para la temporada 2016/2017.

Sus 23.000 metros cuadrados de instalaciones, que incluyen dos campos de césped natural de fútbol 11 (convertibles en 6 campos de fútbol 7) y un campo de césped artificial tipo “prestige”, vuelven a ser sede de escuelas de tecnificación como la MET Soccer Academy o la FuTecnic Academy.

Ambas escuelas han preparado diferentes programas enfocados tanto a la mejora técnica de los jóvenes jugadores, como a su progresión en aspectos psicológicos como la confianza, el juego en equipo o la creatividad sobre el terreno de juego.

Además, de cara al periodo navideño se han convocado campus intensivos dirigidos a aquellos chavales que quieran pulir algún aspecto de su juego o de su forma física bajo un método profesional, pero sin dejar de lado el componente lúdico del entrenamiento deportivo.