Grupo Alonso impulsa su división transitaria con la creación de Alonso Forwarding Holding

La nueva marca de Grupo Alonso, Alonso Forwarding Holding, nace con el fin de coordinar toda la división transitaria, tanto a nivel nacional como internacional, y unificar las compras de esta rama del grupo. Pedro López, nombrado CEO de Alonso Forwarding Holding, será el encargado de liderar este nuevo proyecto de Grupo Alonso.
Pedro López, CEO de Alonso Forwarding Holding.
Grupo Alonso da un nuevo paso en su división transitaria con la creación de la marca Alonso Forwarding Holding. El objetivo es coordinar el área transitaria del grupo, tanto nacional como internacional, unificar las compras y lograr así, ofrecer el alto nivel de innovación, competitividad, confianza y calidad que Grupo Alonso aporta a sus clientes y proveedores.

De esta manera, cada una de las compañías del grupo mantiene su identidad a nivel nacional mientras que, en el plano internacional, se continuará reforzando la marca única Alonso Forwarding, convertida en un referente global. A partir de ahora, todas las sociedades contarán con el respaldo de Alonso Forwarding Holding como marca paraguas.

Pedro López, profesional de amplia trayectoria y reputación en el sector, se situará al frente del proyecto como CEO de Alonso Forwarding Holding. Ligado al Grupo Alonso desde hace años, Pedro López destaca esta unión como “un paso decisivo que llega en el momento preciso y perfecto para nuestro grupo. El contexto socioeconómico mundial está cambiando vertiginosamente. Queremos y podemos estar a la altura de las nuevas exigencias del sector. Alonso Forwarding Holding lo formamos un equipo altamente cualificado y comprometido”.

Alonso Forwarding, la división internacional con más de 180 oficinas

La división transitaria internacional de Grupo Alonso, Alonso Forwarding, cuenta con más de 180 oficinas y presencia en los cinco continentes De esta manera, los clientes y proveedores de Grupo Alonso pueden aprovechar las ventajas de contar con una estructura internacional sólida. Una organización cuya filosofía se basa en la colaboración continua que se traduce en un plus de eficiencia, eficacia y rentabilidad de cara a cubrir las necesidades. La última incorporación a Alonso Forwarding ha sido México, con la apertura de las oficinas en México DF y Guadalajara.

Actualmente, Grupo Alonso es un holding español multisectorial de referencia en el mercado nacional e internacional formado por más de un centenar de empresas con actividad en siete áreas de negocio diferentes y más de 50 años de experiencia.