Grupo Alonso renueva su patrocinio con el Algeciras C.F

Durante la temporada 2019/2020 Grupo Alonso se convierte de nuevo en el patrocinador oficial de diferentes categorías del Algeciras C.F. La acción se enmarca en su compromiso por apoyar a jóvenes deportistas y fomentar valores como el compañerismo, la cultura del esfuerzo, el trabajo en equipo o la práctica de deporte.
Grupo Alonso, patrocina, de nuevo, el Algeciras CF.
Grupo Alonso, patrocina, de nuevo, el Algeciras CF.

Grupo Alonso se ha convertido, de nuevo, en el patrocinador oficial de cinco de las categorías del Algeciras C.F, club que actualmente milita en la segunda división B de la Liga Española.

Además, la compañía cuenta también con presencia en el videomarcador del estadio, así como en el photocall de la sala de prensa. De hecho, en las últimas tres últimas temporadas, Grupo Alonso ha sido uno de los principales patrocinadores del club.

Esta acción se engloba dentro del área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Alonso cuya filosofía es apoyar a jóvenes deportistas y fomentar valores como el compañerismo, la cultura del esfuerzo, el trabajo en equipo, la práctica de deporte o la superación.

Apoyo a proyectos locales

Asimismo este patrocinio se enmarca también en el propósito de apoyar a proyectos locales donde se ubican las diferentes instalaciones de Grupo Alonso. En este caso las instalaciones de SAM Algeciras, la plataforma logística multimodal ubicada a poco más de un kilómetro del puerto de Algeciras.

Actualmente el enclave andaluz es el más importante de España y ocupa el cuarto puesto a nivel europeo con un tráfico que superó las 100 millones de toneladas en 2018.