Legendario Elixir de Cuba con chocolate, el combinado de moda esta Navidad

“Nos Gusta la Navidad y los momentos dulces”. Bajo este lema, la marca de ron cubano integrada en Grupo Alonso, quiere celebrar estas fiestas con los consumidores de los principales supermercados y grandes superficies de la península. Para ello ha creado un exclusivo pack navideño de la mano de chocolates Lindt.
Una de las cualidades que hacen inconfundible a Legendario Elixir de Cuba es su característico toque de dulzura con aromas que evocan a ron, vainilla, crema y chocolate. Un auténtico bombón en estado líquido que gracias a esta promoción ha encontrado su complemento perfecto en los bombones Lindor.
En este sugerente mix de texturas, Legendario aporta el irresistible sabor de Cuba, y los bombones Lindt nos trasladan el entrañable recuerdo de los aromas tradicionales.
Legendario se viste con su original jersey navideño
Para presentar esta fusión navideña Legendario ha optado por una original caja en la que la inconfundible botella de Legendario Elixir de Cuba se enfunda un divertido jersey de punto. A su lado destacan las características esferas de chocolate de seis bombones Lindor, el producto estrella de la prestigiosa firma chocolatera suiza.
Este pack, que se puede encontrar ya en Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Eroski, Líder, Piedra y E-Leclerc entre otros supermercados y grandes superficies, estará disponible hasta fin de existencias.