Legendario estrena nueva web con un diseño innovador donde se despliegan todos los atractivos de la marca de ron cubano

El nuevo sitio web de Legendario permite dar a conocer su amplio portfolio de productos, y, además, cuenta con secciones dedicadas a los cócteles más legendarios, recetas para revivir la Cuba más tradicional o vanguardista y un área dedicada a eventos, promociones y noticias relacionadas con esta marca que cuenta con más de medio siglo de historia.
Legendario estrena nuevo sitio web con interesantes secciones para dar a conocer una marca legendaria.
Legendario estrena nuevo sitio web con interesantes secciones para dar a conocer una marca legendaria.

Legendario actualiza su presencia en el mundo digital con la puesta en marcha de su nueva página web. Se trata de un diseño moderno, intuitivo, atractivo, que se adapta a cualquier tipo de dispositivo. Una web muy visual, diseñada para atraer y divertir a su público al presentar cada sección con una explicación atractiva, clara y detallada junto a una extensa galería fotográfica.

El sitio web ya está disponible en la dirección www.legendario.com y ayuda dar a conocer el amplio portfolio de la familia Legendario (Elixir de Cuba, Ron Añejo 9 años, Ron Dorado, Gran Reserva 15 años, etc.), productos con más de medio siglo de historia y reconocidos en el mercado internacional.

En esta web los usuarios tienen la posibilidad de apuntarse a las newsletters y recibir todo tipo de información sobre la marca, recetas, cocktails, etc. La nueva página permite enlazar con las redes sociales con las que cuenta Legendario y, de esta manera, llegar a todo el público objetivo de una marca con más de medio siglo de historia. La bebida mantiene a día de hoy su pureza al elaborarse en su tierra de origen, de manera ininterrumpida, desde 1946.

Los cocktails para disfrutar de los mejores sabores de Cuba

Además de la información relativa a los productos, la web cuenta con una sección dedicada a la carta de coctkails más legendarios y así disfrutar de los mejores sabores de Cuba. Desde los clásicos piña colada o mojito, pasando por el mai tai, on the rocks o cuba libre, todos cuentan con su ficha para explicar cómo deben prepararse y qué ingredientes contienen.

Recetas cubanas de todo tipo

Por otro lado, hablar de ron es hacer un viaje por la historia, peculiaridades y cultura de la perla de las Antillas –como así llaman a la isla-, y se incluye un área de recetas cubanas de todo tipo e incluso postres como flan al ron legendario añejo o piña con ron. Los platos se explican paso a paso para poder conquistar a los invitados más exigentes.

Finalmente, en la sección “Cotillea” se encuentran las últimas noticias del mundo Legendario: eventos, promociones, viajes, lanzamientos de nuevos productos… un atractivo contenido donde el público legendario viajará para descubrir cada rincón de la exitosa marca.