MEEU punto de encuentro de moda para el ocio familiar urbano de este otoño

El multiespacio destinado al ocio experiencial creado por Grupo Alonso acoge las próximas semanas diferentes eventos dedicados al público familiar.
FamilyLand en MEEU
FamilyLand en MEEU

Desde sus inicios Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos (MEEU) ha apostado por incorporar a su programación actividades y eventos destinados a personas de todas las edades y estilos de vida. El público familiar es el gran protagonista este otoño con la celebración de dos importantes citas: TodoPapás Loves Madrid y FamilyLand Market.

La feria para futuros y recientes papás

Del 21 al 23 de octubre vuelve a MEEU una nueva edición de TodoPapás Loves Madrid, una exclusiva feria orientada al embarazo, a los futuros papás y mamás y a aquellos que ya son padres y quieren disfrutar al máximo la experiencia.
Los talleres y actividades son el eje central de esta feria: cuidados para embarazadas, primeros auxilios, ecografías 4d, sesiones de fotografía artística…todo ello en el entorno de un ‘pop up market’ con una cuidada selección de productos y servicios para toda la familia.

Juegos, talleres, gastronomía, shopping y mucho más

FamilyLand Market es uno de los eventos familiares más esperados de la capital Madrileña. Durante los días 5 y 6 de noviembre MEEU convierte un espacio de 1.500 metros cuadrados en un mundo de piratas y galeones. Las actividades dirigidas a los más pequeños como talleres de manualidades, pinta caras o castillos hinchables, se combinan con actuaciones musicales, teatro y espectáculos de todo tipo.

En los diferentes puestos de FamilyLand Market encontramos una completa oferta de ropa, complementos y accesorios de moda infantil de todos los estilos. Y para los más golosos hay todo tipo de posibilidades con una oferta gastronómica al gusto de pequeños y mayores.

MEEU una experiencia de entretenimiento única en su género

MEEU es un multiespacio destinado al ocio, la cultura y los negocios donde todo tiene cabida. Con una inversión cercana a los ocho millones de euros Grupo Alonso ha conseguido revalorizar la antigua estación de Chamartín para convertirla en un polo de atracción para el arte, las vanguardias, el ocio y la gastronomía. Sus diferentes espacios albergan desde salas de exposiciones y conferencias, zonas de trabajo y networking, hasta una pista de patinaje. Además cuenta con diferentes restaurantes que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos.