Pobla Marina comienza su temporada estival como espacio COVID-19 free con una amplia oferta de ocio

La marina deportiva gestionada por Grupo Alonso ya ha abierto sus puertas con toda su oferta náutica, de restauración y de ocio. Se trata de un espacio perfecto para huir de las aglomeraciones y que se ha preparado a conciencia durante estos meses para establecer todo tipo de medidas sanitarias e higiénicas con el fin de evitar el COVID-19 entre trabajadores, clientes y visitantes. En esta temporada estival atípica el auténtico protagonismo será el turismo nacional.


Pobla Marina ya ha comenzado su temporada estival con todas las garantías.

La oferta náutica y de deporte constituyen un auténtico reclamo para Pobla Marina.


Pobla Marina, el puerto deportivo gestionado por Grupo Alonso en La Pobla de Farnals, arranca su temporada de verano con una amplia variedad de actividades deportivas y náuticas, además de su tradicional oferta de restauración.

A apenas diez minutos de la ciudad de Valencia, Pobla Marina es un recinto ideal para la práctica de deportes marinos y un espacio perfecto donde huir de aglomeraciones y disfrutar del mar. Cuenta con una treintena de espacios comerciales donde se puede comer en uno de sus restaurantes, tomar una copa con los amigos al atardecer o disfrutar con la familia en una de sus cafeterías o heladerías con vistas privilegiadas.

Medidas sanitarias en la vuelta a la normalidad

Tras varios meses de parada obligatoria de todas las actividades debido a la crisis sanitaria, todos los locales (restaurantes, tiendas de moda, náuticas, centro de buceo…) ya han iniciado su actividad. La reapertura de las instalaciones se está realizando, cumpliendo con todo tipo de medidas de prevención con el fin de ser un espacio COVID-19 free para trabajadores, clientes y visitantes. Pobla Marina ha preparado a conciencia sus diferentes espacios para darle la mejor bienvenida a esta nueva temporada. Un verano que se prevé diferente pero en el que se ha puesto todo el empeño e ilusión para disfrutar del mar con todo tipo de precauciones.

Durante el período del confinamiento, Pobla Marina ha mantenido una fluida y constante comunicación con sus clientes, atendiendo sus peticiones y facilitándoles imágenes e información semanal de sus embarcaciones. El objetivo ha sido que todos los usuarios se sintieran tranquilos y confiados a pesar de la complejidad de la situación.

Turismo nacional y regional

Este año atípico va a tener un auténtico protagonismo el turismo nacional y regional en todo el litoral valenciano respecto a otros años en el que el número de turistas extranjeros iba cada vez más en aumento. Conscientes de ello, el personal de Pobla Marina y todos sus locales ya están preparados para recibir con entusiasmo a todo aquel que se anime a disfrutar de sus instalaciones cuidando cada espacio con detalle.