Stock Logistic acelera su expansión al adquirir el fondo de Comercio de la firma Bergareche Nieto Forwarder

Esta nueva sociedad, que también ha comenzado a ofrecer el servicio de transporte de carga aéreo internacional, comienza su andadura con unas previsiones de ventas en 2016 de cinco millones de euros. De esta manera, el operador logístico incrementa su volumen de actividad en el centro de la península y afianza su presencia en Madrid con nuevas oficinas. Con esta expansión el Grupo Alonso reafirma su objetivo de reforzar progresivamente su red transitaria a nivel nacional e internacional.
Transitaria con servicio logístico integral
Stock Logistic es un operador logístico que ofrece un servicio integral para el importador y exportador. Sus actividades abarcan el transporte por tierra, mar y aire así como la manipulación y almacenaje de la carga desembarcada. Para ello poseen 10.000 metros cuadrados de instalaciones propias en las localidades de Benifaió y Riba-Roja del Túria, además de contar con los 740.000 metros cuadrados de plataformas logísticas del Grupo Alonso repartidas por toda la península ibérica.
Stock Logistic, líder en transporte y almacenaje de productos forestales
Stock Logistic, que desde sus inicios se ha situado como referente en el transporte y almacenaje de productos forestales (papel y derivados), opera además un servicio semanal de grupaje con las Islas Canarias. En 2014, la empresa consiguió unas ventas de 15,72 millones de euros y en 2015 la cifra aumentó hasta situarse en 18,52 millones de euros.