Aura Forwarding, una nueva transitaria con vocación sostenible y diferenciada

La división logística de Grupo Alonso sigue creciendo. El último ejemplo es el lanzamiento de Aura Forwarding, una nueva transitaria decidida a marcar las diferencias y con alma sostenible. Con oficina central en Madrid, Aura Forwarding cuenta con un equipo humano muy profesional y dinámico. Trabaja con todo tipo de industrias y sectores productivos. 
Aura Forwarding, la nueva transitaria de Grupo Alonso
Aura Forwarding, la nueva transitaria de Grupo Alonso

El crecimiento y expansión de la división logística de Grupo Alonso continúa avanzando en el último trimestre del año. El último ejemplo es la puesta en marcha de Aura Forwarding, la nueva marca transitaria del holding empresarial. Su lanzamiento surge en un momento crucial donde los flujos comerciales están en continuo movimiento y transformación. En este contexto desafiante, Aura Forwarding ve oportunidades en el mercado logístico y está decidida a marcar las diferencias.

Con el lema “Lo esencial es lo importante”, la compañía busca distinguirse del forwarder tradicional al proporcionar un servicio altamente personalizado que haga que los clientes se sientan como aliados. Para lograr este propósito, la empresa se apoya en el firme respaldo de Grupo Alonso, holding internacional con presencia en todos los eslabones de la cadena logística.

La sede central de Aura Forwarding se encuentra en Madrid, punto logístico imprescindible por su centralidad y capitalidad. Además cuenta con una delegación en Valencia, una gran puerta de entrada para las operaciones de importación y exportación en el país a través del puerto de Valencia.

Aura Forwarding está compuesto por un equipo humano dinámico y muy profesional liderado por Melisa Alvárez, con gran experiencia en la gestión de la cadena de suministro. La compañía trabaja con todo tipo de sectores productivos e industriales, como pharma, tecnológico o alimentación.

Una compañía innovadora con alma de sostenibilidad

La sólida presencia en los mercados internacionales de Grupo Alonso asegura un servicio de calidad al cliente y abre un amplio abanico de oportunidades a Aura Forwarding. La compañía ofrece servicios integrales como transporte aéreo, marítimo, reefer, almacenaje o ferrocarril.

Al mismo tiempo, en la filosofía de Aura Forwarding, está muy presente el respeto al medio ambiente y cumplir con las máximas exigencias a nivel de sostenibilidad. Trata de operar de manera eficiente en el presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones. Una declaración de intenciones para una compañía joven pero fuertemente consciente de los retos y exigencias de la actualidad.

La presencia global de Grupo Alonso

El sector logístico se encuentra en un estado de constante transformación, impulsado por avances tecnológicos, cambios en la demanda del consumidor y la necesidad de eficiencia en la cadena de suministro. En este contexto es esencial estar al tanto de las últimas tendencias y comprender las necesidades y demandas de los clientes.

En este sentido Grupo Alonso ha demostrado una destacada capacidad para adaptarse y crecer en este entorno. Su estrategia de expansión, tanto a nivel nacional como internacional, ha permitido que la empresa alcance una presencia global en mercados de cinco continentes. Este esfuerzo ha llevado al holding a posicionarse como un líder en la industria logística, un logro que no solo se debe a su alcance geográfico, sino también a su dedicación y compromiso con la excelencia en el servicio.