Euroglobal Parking del Grupo Alonso, nueva alternativa a los problemas de aparcamiento en Valencia

El nuevo aparcamiento del Grupo Alonso, ubicado estratégicamente en el centro de Valencia, ofrece soluciones de estacionamiento en una de las zonas de la ciudad más afectadas por la falta de plazas libres. La apertura de Euroglobal Parking se convierte en una alternativa eficiente y de gran utilidad en una de las tres capitales españolas donde es más difícil encontrar aparcamiento para todo tipo de vehículos.

Euroglobal Parking

Euroglobal Parking

Euroglobal Parking

Euroglobal Parking

Euroglobal Parking

Euroglobal Parking ha conseguido posicionarse como una de las mejores soluciones para vecinos y visitantes al situarse estratégicamente en la Avenida Cardenal Benlloch 45, a unos pasos del estadio de Mestalla, del Hospital Casa de Salud, Cines Babel y de la zona de ocio nocturna.

Con 9.000 metros cuadrados de instalaciones distribuidos en cinco plantas, el parking urbano gestionado por Grupo Alonso, ofrece 275 plazas para turismos y 40 plazas destinadas a motocicletas.

Al estar rodeado de tres de las principales arterias de circulación de la ciudad, como son las avenidas de Cardenal Benlloch, Aragón y la Avenida del Puerto, la zona debe soportar, no solo el tráfico habitual de sus vecinos, sino también el de aquellos que efectúan traslados cortos por motivos comerciales o laborales.

Euroglobal Parking, un aparcamiento que aporta soluciones

Valencia es una de las capitales españolas con mayor densidad de coches por habitante, por delante de otras grandes urbes como Barcelona o Madrid. Según el anuario estadístico del Ayuntamiento de Valencia, en las calles valencianas circula un vehículo por cada 2,5 personas.

Para una ciudad en la que en 2016 había censados 455.870 vehículos, gestionar los problemas de circulación relacionados con la búsqueda de aparcamiento, supone un desafío.

Algunas medidas como el aumento de las zonas de estacionamiento regulado (O.R.A.) o el endurecimiento de las multas por aparcar en doble fila, no han conseguido que las cerca de 140.000 plazas de aparcamiento en la vía pública con que cuenta la ciudad, sean suficientes para dar servicio a las necesidades de los conductores.

Horario ininterrumpido con los últimos avances en vigilancia

Pensando en adaptarse a las necesidades tanto de los residentes, como de los automovilistas que frecuentan la zona, Euroglobal Parking ha desarrollado diversos tipos de servicios bien sea como parking rotatorio para largas estancias o con abonos de diferentes tipos y duraciones, con posibilidad de pago con tarjeta bancaria.

A todo ello hay que sumar un horario ininterrumpido las 24 horas del día 365, días al año, y los últimos avances técnicos para garantizar la vigilancia de los vehículos estacionados y la seguridad de sus usuarios.