Grupo Alonso publica un vídeo de agradecimiento a clientes, partners y a sus propios equipos

Tras unos meses complicados con motivo de la irrupción de la crisis del COVID-19, Grupo Alonso ha elaborado un vídeo, tanto en castellano como en inglés, dirigido a clientes, proveedores y a sus propios equipos para agradecer todos sus esfuerzos. Durante toda la situación excepcional, la compañía ha continuado desarrollando toda su actividad logística para asegurar el correcto funcionamiento de la cadena de suministro. Además, se ha implicado en diferentes causas solidarias con el fin de evitar el impacto de la pandemia.
Grupo Alonso publica un vídeo para agradecer los esfuerzos de estos meses.
Grupo Alonso publica un vídeo para agradecer los esfuerzos de estos meses.

La crisis sanitaria del COVID-19 ha trastocado la economía, ha cambiado muchos planes y nos ha obligado a adoptar medidas que parecían impensables. Han sido momentos difíciles y complejos donde nos hemos esforzado en continuar y mantener el pulso. Desde hace tres meses, el mundo ya no es lo que era.

En Grupo Alonso, holding multisectorial de referencia en el mercado nacional e internacional, adoptamos desde el primer momento planes de contingencia para garantizar la salud de todos y, al mismo tiempo, poder mantener el compromiso con nuestros clientes.

En esta situación excepcional, Grupo Alonso ha continuado desarrollando toda su actividad LOGÍSTICA para asegurar el correcto funcionamiento de la cadena de suministro. El esfuerzo ha sido titánico, especialmente, en todas aquellas operaciones con material sanitario que se precisaban de forma urgente. Una vez más se ha demostrado que la logística es esencial para el mundo. Igualmente ocurrió en el área de ENERGÍA, que ha seguido trabajando sin descanso durante todo este tiempo.

En el caso de la tercera área de negocio del Grupo, el OCIO, desde el primer momento se siguieron todas las directrices institucionales marcadas por el Gobierno con el fin de asegurar el cumplimiento todas las medidas para frenar la pandemia.

Solidaridad

Además, durante todos estos meses, hemos movilizado parte de nuestros recursos para aportar nuestro grano de arena en la lucha contra el COVID-19 a escala global a través de acciones solidarias en diferentes territorios.

Ahora es momento de agradecer a clientes y proveedores su confianza, y a todos nuestros equipos su esfuerzo, sus ganas, su compromiso y su valentía. Gracias a todos. Seguimos con más fuerza y energía que nunca.

 

#ÚneteALaFuerzaDelMovimiento