Legendario sorprende a miles de visitantes de la FIHAV con un estand vitalista con esencia cubana

Fiel a su cita anual, Legendario vuelve a estar presente en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), el mayor escaparate comercial del Caribe. Para la ocasión, la firma de espirituosos ha instalado un original estand en el que aúna su origen cubano con la imagen sofisticada y vitalista que caracteriza a sus campañas.

El recinto ferial Expocuba, acoge desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre la 36 Feria Internacional de La Habana (FIHAV), uno de los encuentros comerciales más importantes de América Latina en el que se dan cita representantes de más de 60 países diferentes. Legendario, una de las marcas de ron cubano más populares del mundo, asiste un año más a este evento con un original estand en el que, además de dar a conocer su amplia gama de bebidas espirituosas, los visitantes podrán interactuar y obtener un detalle conmemorativo de su experiencia en la FIHAV.

Tradición y modernidad

Legendario siempre ha hecho gala de ser una marca optimista y en constante evolución pero basando su calidad en ser fiel a sus orígenes. Por eso ha querido plasmar esta filosofía en la experiencia integral que rodea la visita a su estand corporativo situado en la planta baja del recinto ferial de Expocuba.

La temática elegida para esta edición se inspira en el glamour, el brillo y la elegancia, representados mediante las evocadoras pompas de jabón que protagonizan la imagen gráfica de la última campaña promocional de Legendario.

Durante las cinco jornadas que dura la FIHAV, aquellos que quieran probar suerte pueden participar en un divertido juego en el que tendrán la ocasión de conseguir un obsequio como premio a su habilidad. Además, no faltarán las degustaciones de los distintos productos de la familia Legendario entre los que destaca el popular Elixir de Cuba Legendario.

500 aniversario de La Habana

Esta edición de la FIHAV está marcada por encuadrarse en los preparativos de una importante efeméride para Cuba: el 500 aniversario de la fundación de La Habana. De cara a esta conmemoración están desarrollándose una serie de iniciativas y proyectos artísticos y culturales a los que, como no podía ser de otra manera, Legendario tiene previsto sumarse de forma activa.

No en vano, la historia de Ron Legendario está ligada a la de la propia isla de Cuba. Su origen se remonta al año 1946 y desde entonces, más de medio siglo después, continúa elaborándose íntegramente en Cuba manteniendo intactos sus artesanales métodos de fabricación. Es precisamente este afán por no perder su esencia una de las características que han llevado Ron Legendario a abrirse camino en todo el mundo como una de las marcas de referencia en el sector de las bebidas espirituosas.

En este sentido, Ron Legendario se enorgullece de llevar la esencia del auténtico sabor cubano por todo el mundo. Con sedes propias en España, Italia, Alemania, Francia y Corea del Sur, Legendario se ha convertido por derecho propio en uno de los rones mejor valorados en cuatro de los cinco continentes.

Todas las variedades que comercializa Ron Legendario están producidas combinando diferentes añadas de rones de entre 3 y 15 años. Un proceso de elaboración que se lleva a cabo bajo la atenta supervisión de sus maestros roneros, que son los responsables de mantener vivo el legado de las recetas originales que han hecho de Legendario un ron único en el mundo.