Legendario suma un nuevo producto a su portfolio: Ron Legendario Añejo Oro

De Cuba para el mundo. Legendario acaba de lanzar un nuevo producto: Ron Legendario Añejo Oro. Con su campaña «Que empiece la fiesta», el espirituoso va dirigido a un público joven y que busca disfrutar de la vida con cada sorbo. Está elaborado de manera artesanal a partir de un añejamiento natural que da como resultado un sabor delicado e intenso.
Ron Legendario Añejo Oro, el último lanzamiento de la marca.
Ron Legendario Añejo Oro, el último lanzamiento de la marca.

Legendario, una de las marcas de ron cubano más populares del mundo, acaba de lanzar Ron Legendario Añejo Oro, sumando así otra variedad de ron a su extenso porfolio. Este nuevo producto va dirigido a un público joven, independiente y que disfruta de la vida con cada sorbo.

Con carácter y de alta calidad, Ron Legendario Añejo Oro está elaborado artesanalmente a partir de un añejamiento natural que da como resultado un sabor delicado e intenso para disfrutar combinado, en cóctel o a la roca. Un ron de Cuba para el mundo.

Ron Legendario Añejo Oro: calidad y diversión

El maestro ronero encargado de su elaboración ha empleado legendarias técnicas que han hecho que este ron presente unas notas de cata caracterizadas por una entrada en boca suave e intensa y terso al recorrer el paladar a lo largo y ancho. Un balance obtenido a partir de su añejamiento natural en las más selectas barricas de roble blanco americano. A la vista Ron Legendario Añejo Oro es de color ámbar pausado y con brillo, con un aroma suave y profundo.

Con su campaña de lanzamiento “Que empiece la fiesta”, la marca busca acercarse al público joven, apostando por un producto que lleva asociada la diversión. Una explosión en forma de momentos excepcionales para disfrutar y compartir. Ron Legendario Añejo Oro es la unión perfecta entre la máxima calidad y las experiencias inigualables.

Legendario, de Cuba para el mundo

Legendario, compañía reconocida por su producto Elixir y por un amplio portofolio de productos que incluye la ginebra Bowtie, el 9550 vodka o Ronsée, se distingue por tratarse de una marca con carácter que apuesta por la fabricación artesanal en Cuba de sus productos. El respecto por el origen y la implantación de los métodos más tradicionales son algunas de sus señas de identidad.

Actualmente la marca, inmersa en un proceso de expansión internacional con el objetivo de implantarse entre los principales mercados del mundo, está presente en más de 30 países.