Transped refuerza su implantación en la Península Ibérica tras la apertura de una nueva oficina en Bilbao

La compañía transitaria perteneciente al Grupo Alonso, acaba de abrir en Bilbao su nueva oficina “Transped Norte”. La apertura está planteada para dar un servicio de proximidad a todos sus clientes del País Vasco y norte de España.
Siguiendo su plan de expansión nacional, Transped inaugura su octava oficina en España, abarcando así la totalidad del territorio. El operador logístico, especializado en transporte internacional, está apostando desde sus inicios por ofrecer un servicio personalizado para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

La elección de Transped por Bilbao está vinculada a su ubicación estratégica como principal enclave portuario en el norte de la Península Ibérica. Con más de 30 millones de toneladas trabajadas en el último año, el puerto de Bilbao se encuentra entre los cinco puertos más importantes de toda España.

De este modo, en los últimos dos ejercicios la compañía ha abierto nuevas sucursales en algunos de los principales centros económicos y logísticos del país: Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Oviedo, Alicante y ahora Bilbao.

Con este fortalecimiento de su red nacional de oficinas, Transped ha conseguido reforzar sus vínculos con los actuales clientes y agilizar su capacidad de respuesta al máximo para conseguir una logística rápida, fiable y con una atención personal de primera mano.

Una empresa de referencia a nivel internacional

Transped es uno de los operadores logísticos de referencia en el transporte marítimo internacional. Trabaja en más de 180 países y posee una consolidada red de oficinas propias en China y Estados Unidos. Además cuenta con corresponsales exclusivos en Extremo Oriente, Medio Oriente y América.

La compañía integrada en el Grupo Alonso cuenta con el valor añadido de disponer de una terminal marítima propia InterSagunto Terminales (ITS) ubicada en el puerto de Sagunto, así como de una infraestructura intermodal que cubre todos los eslabones de la cadena logística por tierra, mar y aire.

En los últimos tres años Transped ha superado la cifra de 150.000 TEUS transportados y ha dado servicio a clientes de todo tipo de sectores incluidos productos químicos, perecederos o mercancías especiales.