Ron Legendario deslumbra en la Feria Internacional de la Habana

La marca de Ron Cubano participa en la Feria Internacional de la Habana (FIHAV), la feria comercial más importante de Cuba. Con un original stand interactivo en el que refleja los valores de su actual campaña “Nos Gusta la Vida”, Ron Legendario vuelve a reafirmarse en sus orígenes como una de las marcas que mejor transmite la esencia de Cuba en el mundo.

Desde hace 12 años Ron Legendario no ha faltado a su cita anual con el evento comercial más importante del Caribe. La FIHAV, que se celebra en el recinto ferial Expocuba de la Habana, se convierte durante cinco días en el escaparate en el que los principales sectores de la economía cubana muestran al mundo su potencial.

Haciendo honor a sus orígenes, Ron Legendario ha querido estar presente en esta importante cita poniendo en valor aquellas características que le han hecho ganarse un especial cariño entre los cubanos. Su identidad, la tradición y una constante reivindicación de lo auténtico han sido los ejes alrededor de los que ha girado la puesta en escena de Ron Legendario para esta edición de la FIHAV.

Nos gusta la vida

El stand interactivo de Ron Legendario, instalado en la planta baja del recinto ferial, ha sido una de las visitas imprescindibles para los más de 3.500 participantes que ha recibido el certamen a lo largo de cinco intensas jornadas. Allí, los visitantes han podido dejar volar la imaginación fotografiándose en un divertido photocall y sumergirse en el espíritu de su campaña “Nos Gusta La Vida”.

Además, tras el éxito en pasadas ediciones, Ron Legendario ha instalado nuevamente su libro de oro kilométrico. Un lienzo enrollable en el que todos los amigos del espirituoso cubano han ido plasmando en él cómo entienden ellos el gusto por la vida.

De la Habana al mundo

La historia de Ron Legendario está ligada a la de la propia isla de Cuba. Su origen se remonta al año 1946 y desde entonces, más de medio siglo, continúa elaborándose íntegramente en Cuba manteniendo intactos sus artesanales métodos de fabricación. Es precisamente este afán por no perder su esencia una de las características que han llevado Ron Legendario a abrirse camino en todo el mundo como una de las marcas de referencia en el sector de las bebidas espirituosas.

En este sentido, Ron Legendario se enorgullece de llevar la esencia del auténtico sabor cubano por todo el mundo. Con sedes propias en España, Italia, Alemania, Francia y Corea del Sur, Legendario se ha convertido por derecho propio en uno de los rones mejor valorados en cuatro de los cinco continentes.

Todas las variedades que comercializa Ron Legendario están producidas combinando diferentes añadas de rones de entre 3 y 15 años. Todo el proceso de elaboración se lleva a cabo bajo la atenta supervisión de sus maestros roneros, que son los responsables de mantener vivo el legado de las recetas originales que han hecho de legendario un ron único en el mundo.